scroll down

Ponemos a disposición de nuestros clientes unos servicios exclusivos para que disfruten de una estancia inmejorable.

¿Qué ofrecemos?

PISCINA EXTERIOR

Nuestra piscina al aire libre es ideal para refrescarse durante los calurosos días de verano. Además podrás relajarte con un buen libro o tomar el aperitivo en una tumbona bajo de la sombrilla disfrutando de las mejores vistas.

JACUZZI EXTERIOR

Para los días no tan calurosos, relajarse en el jacuzzi durante el atardecer o incluso viendo las estrellas puede ser una muy buena opción. Esta región tiene los cielos estrellados más brillantes de Europa.

PORCHE

Aquí las tardes se harán maravillosas. Cuenta con una zona de sofás de exterior y otra con una amplia mesa y sillas donde disfrutar de unas inolvidables veladas.

ESPACIO BIENESTAR

Este espacio forma parte de la casa-cueva y ofrece una piscina cubierta climatizada, sauna finlandesa, sauna de infrarrojos y baño turco.

Además una sala contigua con tumbonas y vistas al exterior, para sesiones de belleza, masajes, etc.

SAUNA BARRIL EXTERIOR

Sauna de madera tradicional finlandesa con capacidad para 4-6 personas donde podréis disfrutar de un momento de relax único. El barril está entre las viñas.

BARBACOA Y COCINA EXTERIOR

Cocina exterior con barbacoa con 2 hornos.
Aquí podrán preparar sus comidas y disfrutar de fantásticas veladas con hermosas vistas.

SERVICIOS EXTRAS

Casa Lua no solo es alojamiento, si nuestros clientes lo requieren pondremos a su servicio preparación de desayunos, comidas o cenas, actividades, etc, en la casa o en el exterior.

EVENTOS

Si estás pensando en organizar o celebrar cualquier tipo de evento ya tienes un lugar perfectamente preparado y acondicionado, Casa Lua. La villa es ideal para celebrar una boda exclusiva, una comunión o bautizo, un aniversario o un evento empresarial, por ejemplo. Nosotros estaremos a vuestra disposición para ayudaros en lo que necesitéis: comidas/bebidas (catering), decoración, actividades, etc.
Nos encantaría hablar con usted para crear juntos un día inolvidable!

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?